• 1

Solmicro presenta su ERP Solmicro Cloud en SIMO Network 2012.

 


    • Durante la feria, Solmicro presentará además de sus desarrollos de ERP-CRM sectoriales, su novedosa propuesta ERP Cloud.
    • SIMO Network 2012 reunirá  hasta el 27 de septiembre  un total de 129 empresas del mundo de la innovación, las tendencias de vanguardia y el emprendimiento.

  • Madrid, 25 de septiembre. Se abren las puertas del SIMO Network 2012, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas. Durante tres días, FERIA DE MADRID acogerá  las empresas tecnológicas más punteras en el sector de las tecnologías de la información entre las que se encuentra Solmicro.

    El Ministro de Justicia Alberto Ruiz- Gallardón ha sido el encargado de inaugurar  oficialmente esta nueva edición de SIMO Network, que hasta el próximo 27 de septiembre reunirá las últimas soluciones tecnológicas orientadas al mundo profesional y a la empresa.

     

    simo2012

    Stand de Solmicro  en SIMO Network 2012

    Grupo Solmicro, proveedor de Soluciones Integrales de Gestión para la Pyme

    Grupo Solmicro, líder español de fabricantes de software de gestión ERP-CRM, estará presente en la feria como proveedor de soluciones integrales de gestión. En su stand del pabellón 5 de la FERIA DE MADRID mostrará las diferentes soluciones verticales desarrolladas para apoyar a empresas de diferentes sectores: industrial, bodegas, ingenierías, servicios etc.

    Grupo Solmicro quiere dar una especial relevancia a su nuevo ERP Solmicro-eXpertis Cloud.
    Esta innovadora solución reporta todos los beneficios de Solmicro-eXpertis ERP-CRM - con la posibilidad de parametrización en base a las necesidades específicas de cada cliente, amplia funcionalidad, asesoramiento, formación… - junto con todas las ventajas que implica el modelo Cloud: acceso a un Software de Gestión ERP sin necesidad de hacer una inversión inicial, ni de disponer de una infraestructura o de servidores propios, beneficiándose de la seguridad garantizada por Microsoft y pudiendo acceder a la información desde cualquier lugar. Todo ello bajo la modalidad de pago por uso.

    En esta edición de SIMO Network, Solmicro está también representado por dos de sus mejores distribuidores, Ibis Computer y NGI.

    IBIS Computer, compañía madrileña, comenzó su andadura en el año 1996 y su principal actividad es el servicio integral informático a empresas. Como resultado de la colaboración con Solmicro se han desarrollado más de 70 proyectos de implantación, en 8 comunidades autónomas diferentes.

    En el caso de NGI, empresa referente en Asturias, Galicia y Castilla y León, y que forma parte del canal de Solmicro desde el año 2002,  cuenta entre sus más de 60 referencias de Solmicro-Expertis ERP con algunos de los mayores proyectos de implantación en la zona norte.



    SOBRE SOLMICRO

    El Grupo Solmicro colabora en el desarrollo y modernización tecnológica de las empresas desde una perspectiva cercana y consciente de la realidad empresarial actual. Un proyecto que se inició en 1994 con el desarrollo de las primeras aplicaciones de gestión para la empresa y que llega hasta la actualidad a través de una completa oferta de soluciones de gestión empresarial.

    Con 18 años de historia, Solmicro cuenta con un amplio equipo formado por más de 300 profesionales, más de 1.000 empresas clientes, 20.000 usuarios. Actualmente, se encuentra presente a nivel internacional gracias a su delegación en Chile y su consolidada red de distribuidores internacionales en Portugal, Chile,  El Salvador, Perú,  Ecuador, Colombia, México, y con una fuerte presencia en el continente africano.


    GRUPO SOLMICRO

    Así mismo, el Grupo Solmicro cuenta con otras líneas de negocio como son:

      • Solmicro MKR, Marketing e Internet de Resultados. Empresa que ofrece la gestión integral de proyectos de e-Business, e-Commerce y e-Marketing, integrando toda la estrategia en los sistemas de gestión ERP-CRM del cliente.
      • Solmicro–eNgine, plataforma de alta productividad para el desarrollo y configuración de aplicaciones informáticas, lo que unido a la entrega del código fuente, proporciona a los usuarios los más altos niveles de autonomía e independencia.
      • Agilizate, software de gestión en alquiler ERP-CRM.



    Solmicro constituye una excepción entre los fabricantes de software al compartir los códigos de programación de su ERP-CRM  Solmicro-eXpertis con sus clientes y distribuidores, según condiciones contractuales, lo que proporciona un alto grado de independencia.

    Solmicro es desde 2002 partner de Microsoft en la competencia de ISV o fabricante de software; y desde 2005 Gold Certified Partner, obteniendo de esta forma la más alta calificación como desarrollador e integrador de soluciones basadas en entorno Windows. En 2011 se convirtió además en el Primer ERP-CRM en migrar a la nube –Azure-.