• 1

Casos de Éxito

 

Casos de Éxito Solmicro Cloud

 

 
 
“Valoramos muy positivamente la rapidez en la puesta en marcha del sistema, que se llevó a cabo en un plazo de tiempo sustancialmente inferior al de la última migración. Además, apenas necesitamos formación para familiarizarnos con el programa, ya que es muy intuitivo".

leer más
 

“Gracias a Solmicro Cloud, ahora disponemos de una base de datos sincronizada para todo el grupo con toda la información real accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sin duda, hemos logrado optimizar..."

 

leer más

 

 

 

 
 
“La elección de Solmicro Cloud en nuestro caso nos permite un rápido despliegue de la solución en todas las plantas y delegaciones de la compañía a nivel mundial. Este fue un factor decisivo en la decisión de adoptar Solmicro Cloud como solución de gestión para todo el grupo multinacional”.

leer más

“La elección de Solmicro Cloud como plataforma de desarrollo ha facilitado enormemente el rápido despliegue de las soluciones que lanzamos, así como de sus sucesivas versiones”.

 

 

leer más

 

 

“Necesitábamos una solución de gestión fácil de usar y con un plazo de implantación rápido y puesta en marcha. Solmicro nos pareció la solución adecuada, y el uso de la plataforma Cloud ha agilizado muchísimo el proceso de instalación y mantenimiento con un coste muy razonable".

 

 leer más

 

 

“JMA da continuidad a Solmicro-eXpertis ERP-CRM que a través de su última actualización  a la versión 5.0 permite a JMA mantenerse en la vanguardia tecnológica de sus herramientas de gestión, dar cobertura a los nuevos retos de la compañía y de esta manera...”

 

leer más

 

 

 

 

“Nuestra confianza en Solmicro como nuestro partner tecnológico se ha visto reforzada con la implantación de Solmicro Cloud, ya que cubre todas nuestras nuevas necesidades, permitiéndonos gestionar nuestra bodega desde cualquier lugar".

 

 leer más

 

 

“La principal ventaja en el uso de Solmicro Cloud la perciben nuestros clientes, que pueden utilizar nuestras soluciones sin tener que invertir ni preocuparse de la infraestructura hardware ni de su instalación ni mantenimiento...”

 

 

 

 leer más