• 1

Bodegas fin de Siglo

 

bfs

Bodegas Fin de Siglo se constituye con el objetivo de potenciar la riqueza de los viñedos del Valle de Najerilla (Rioja Alta). Se trata de una bodega pequeña, constituida en 1998 y con una capacidad anual de 500.000 Kg de uva, 600 barricas y 200.000 botellas.

 

La iniciativa surge de un reducido grupo de elaboradores con tradición, que ha dirigido su estrategia a producir vinos exclusivos, con un carácter propio, fruto de viñas con bajas producciones y buscando la diferencia con lo ya existente en el mercado. Su producción se centra en los vinos jóvenes, crianzas y reservas con Denominación de Origen La Rioja.

 

“Nuestra confianza en Solmicro como nuestro partner tecnológico se ha visto reforzada con la implantación de Solmicro Cloud, ya que cubre todas nuestras nuevas necesidades, permitiéndonos gestionar nuestra bodega desde cualquier lugar. Esto nos ha permitido ganar en agilidad y acelerar nuestras tomas de decisiones.


Además, el ahorro en costes de esta solución ha sido significativo, ya que no sólo hemos evitado hacer grandes inversiones en infraestructura, sino que únicamente pagamos por los servicios que vamos a utilizar”.

 

Roberto Martínez, Director Técnico de Bodegas fin de Siglo.

 

Leer más