• 1

DISOP

 

disop

Disop es un laboratorio que fabrica y comercializa lentes de contacto y soluciones para su mantenimiento, así como sistemas de limpieza para gafas y productos para el cuidado oftálmico de mascotas. Disop tiene una amplia experiencia de más de 30 años en el sector óptico y está presente en más de 20 países.


Cuenta con instalaciones en Madrid, desde donde se diseña, produce y se pone a disposición de los profesionales todo tipo de productos relacionados con el cuidado de lentes de contacto y la salud ocular.

 

 

“Valoramos muy positivamente la rapidez en la puesta en marcha del sistema, que se llevó a cabo en un plazo de tiempo sustancialmente inferior al de la última migración. Además, apenas necesitamos formación para familiarizarnos con el programa, ya que es muy intuitivo.

 

La implantación de Solmicro-eXpertis 5.0 en la Nube no sólo nos ha supuesto un ahorro de tiempo, sino también de costes, al no necesitar una infraestructura de servidores propia. Por todo ello, hemos experimentado una importante mejora y un ahorro considerable para nuestra empresa”.

 

Rafael Monsalve, Director Financiero.

 

 

Leer Más