• 1

JMA

 

jma

JMA, es el mayor productor de llaves de Europa, líder en el mercado OEM (Fabricante de Equipamiento Original), que colabora estrechamente con los principales fabricantes de cerraduras de los sectores automoción y residencial. Es referente en tecnología de llaves y máquinas duplicadoras, destacando sus punteros proyectos en el campo del transponder.


Fundada en 1942 en Mondragón como una empresa familiar gracias a su apuesta por el desarrollo y la inversión experimentó en poco tiempo un importante crecimiento que en los años 60 consolidó a la marca JMA como líder indiscutible a nivel nacional.


Su posterior estrategia de internacionalización basada en un enfoque innovador de los procesos industriales, ha convertido a ALTUNA GROUP en el primer productor de llaves europeo y en referente mundial en este campo, contando en la actualidad con delegaciones en Argentina, Francia, India, México, Polonia, Portugal, EE.UU., Marruecos, Reino Unido, Uruguay y Perú.

 

 

“El nuevo ERP Solmicro-eXpertis a través de su última actualización  a la versión 5.0 y su versión Cloud permite a JMA mantenerse en la vanguardia tecnológica de sus herramientas de gestión, dar cobertura a los nuevos retos de la compañía y de esta manera prolongar y afianzar la estrecha colaboración con Solmicro que próximamente cumplirá dos décadas”.

 

Alberto Etxagibel, Director de Sistemas de Información y Comunicaciones de JMA.

 

Leer más