• 1

Grupo San Joseren

 

logo sanjoseren

Visita la Tienda Online desarrollada por Grupo Solmicro

El Grupo San Joseren está compuesto por el Palacio San Joseren, especialista en organización de eventos y distinguido con el Compromiso con la calidad turística, y las tiendas de delicatessen Oka, con más de 7.000 referencias gourmet.


El Grupo San Joseren buscaba profesionalizar su gestión y contar con nuevas formas de relacionarse con sus clientes y de vender para expandir su negocio y abrirse a nuevos mercados. De la mano de Solmicro, logra alcanzar estos retos.

 

“Gracias a Solmicro Cloud, ahora disponemos de una base de datos sincronizada para todo el grupo con toda la información real accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sin duda, hemos logrado optimizar nuestros recursos, profesionalizar nuestra gestión y mejorar la competitividad de nuestras dos líneas de negocio.


Además, Solmicro se ha convertido en nuestro aliado tecnológico y de e-Business al cubrir todas nuestras necesidades de forma global y sabemos que podemos contar con su soporte para nuestras futuras necesidades de crecimiento”.

 

Ignacio Saéz de Ibarra. Director General.

 

Leer más