• 1

W. DIAMANT

 

logo diamant

 

W. Diamant pertenece al Grupo Winterstone, empresa fundada en Alemania que se remonta a 1847. Desde sus inicios, la compañía ha crecido de forma significativa, gracias a sus productos innovadores y de alto rendimiento para el mercado de la piedra.


Además de Alemania, actualmente, cuenta con numerosas instalaciones en los cinco continentes, destacando su planta de Turquía, país donde se ha convertido en el líder de su mercado.


El crecimiento de la empresa y su enfoque hacia la innovación se han visto reflejados en su novedosa oferta de discos de diamante de 4.000 mm de diámetro, una primicia en la industria de corte de granito.


Hoy por hoy, Winterstone es un importante actor a nivel mundial en la producción de herramientas de diamante para la extracción, en aplicaciones de corte primarias y secundarias.

 

“La elección de Solmicro Cloud en nuestro caso nos permite un rápido despliegue de la solución en todas las plantas y delegaciones de la compañía a nivel mundial. Este fue un factor decisivo en la decisión de adoptar Solmicro Cloud como solución de gestión para todo el grupo multinacional.

 

 

SAP era muy costoso y rígido. Optamos por Solmicro porque esta solución nos permite ahorrar costes de forma importante y nos ofrece toda la seguridad de la información y respuestas rápidas y adaptadas a nuestras peculiaridades”.

 

 Haïgor Gurruchaga, Director Financiero.